Crear una cuenta tiene muchos beneficios: puedes pagar más rápido, recibir tus productos en más de un domicilio, hacer el seguimiento de tus pedidos y más.
Descubre este recipiente 100% hermético para llevar tus snacks, sopas, postres… y disfrutarlos directamente del bol. Estés donde estés, ¡disfruta de un descanso en cualquier momento!
Características
¡Perfecto para llevar bocadillos, sopas, ensaladas o postres y disfrutarlos directamente del tazón!
Completamente a prueba de fugas, perfecto para llevarlo en tu bolso, mochila, etc.
La cuchara ha sido diseñada especialmente para su uso con el Jar To Go Organic. Su forma ligeramente inclinada la hace perfecta para alcanzar cada parte del recipiente. Con una cubierta protectora para una mejor higiene. Tu cuchara siempre estará protegida de contaminantes. Y viene con un clip 100% seguro para que siempre puedas tener tu cuchara lista con tu Jar To Go Organic.
Es apto para uso en microondas, de forma continuada durante un máximo de 2 minutos.
Incluye un recipiente de silicona plegable y ajustable en altura, para que puedas ajustar las porciones y mantener separados los ingredientes de diferentes texturas, como aderezos crujientes y secos para yogur o incluso aderezos para ensaladas crujientes.
Este nuevo utensilio está elaborado con materiales orgánicos y un porcentaje menor de plástico. El material principal es una combinación de fibra de madera y polipropileno, uno de los plásticos más utilizados, 100% reciclable y perfecto para el contacto con alimentos.
La fibra de madera procede de los residuos generados por las actividades de tala de árboles en la fabricación de bienes de consumo. Los residuos de madera se trituran, se filtran y se esterilizan, y luego se mezclan con propileno para crear este nuevo material. ¿El resultado? Un material de alta calidad, completamente seguro y que cumple con las más estrictas normativas.
Tritan de alta calidad, duradero y ligero.
Llévala en el bolso, en la mochila o en el maletín... y disfruta de tu comida para llevar en cualquier momento. ¡Te acompañará a todas partes!